AMPA » Nuestra Asociación
Nuestra Asociación

AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) - CEIP Rosa Luxemburgo

La Asociación de Madres/Padres (AMPA) del C.E.I.P. Héroes de la Independencia de Torquemada tiene su sede en el mismo colegio. Esta Asociación formada por padres y madres, con carácter voluntario, tiene como objetivos:

• Participar activamente en el Colegio.
  • Fomentar la colaboración entre padres y profesores a través del diálogo y el consenso, de forma que todos podamos trabajar en un ambiente tranquilo y relajado.

La Asociación se rige por la Asamblea General de Socios y la Junta DirectivaLa Asamblea General se reúne con carácter ordinario dos veces al año:

• A principio del curso, donde se recogen las propuestas de los asociados para elaborar las actividades extraescolares, presentación de presupuestos y todas las ideas/sugerencias que los socios quieran aportar.
  •  A final del curso, donde se hace balance económico y se da cuenta de las actividadesbrealizadas por la Asociación.

La cuota por familia es de 15 euros al año. El plazo para apuntarse y abonar la cuota es hasta el 10 de noviembre, fecha en que se paga el seguro de la F.A.P.A.