Servicios » Madrugadores

ALUMNADO DE MADRUGADORES

CURSO 2023-2024

12

Madrugadores es un programa que permite asistir antes al colegio, durante todos los días lectivos, justamente en el periodo anterior al inicio de las actividades lectivas, de 8 a 9:30 horas. Durante este tiempo los niños y niñas realizan actividades de carácter sociocultural y lúdico: juegos, animación lectora, manualidades, audiovisuales...

Los usuarios de los programas podrán ser:

• Usuarios habituales, los que utilicen el programa con regularidad, esto es, la mayoría de los días que se preste el servicio y abonen un precio/mes por los meses de participación.
  • Usuarios esporádicos, los que utilicen el programa ocasionalmente y abonen un precio/día por los días de participación.  La solicitud de éstos se realizará  con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.